¿Se imagina volver de las vacaciones y descubrir que han robado en su casa? Estudios recientes han sacado a la luz un grave problema de seguridad: un alto porcentajo de puertas pueden ser abiertas por un método de robo actualmente muy popular llamado “bumping”.
La sencillez de este método ha provocado que se haya convertido en una de las técnicas de robo más peligrosas para los propietarios: los ladrones pueden en apenas medio minuto abrir la puerta sin dañar el cierre, ya que con esta técnica no es necesario forzar la cerradura de seguridad, por lo que apenas es visible a simple vista que los cacos han entrado.
¿CÓMO EVITAR ESTO?
Prevención, prevención y prevención. Anticiparse e instalar una CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD ANTI-BUMPING es lo más inteligente. Así usted estará protegido frente al robo mediante la técnica de “bumping”.
Le recomendaremos la marca y el modelo más adecuado para su puerta y para su bolsillo ya se trate de un domicilio, oficinas, locales, chalets, fincas, etc. Trabajamos todas las marcas: Dierre, ARCU, CR, Ezcurra, Mottura, Potens, MCM, ISEO, etc.
Váyase tranquilo de vacaciones y duerma a pierna suelta sabiendo que su cerradura está actualizada y dispone de un sistema anti-bumping contra cacos. Porque la tranquilidad no tiene precio.
Llámenos al 642 479 792 y estaremos encantados de atenderle, resolver sus dudas y recomendarle la opción óptima para usted. ¡Proteja su propiedad!
MÁS DE 20 AÑOS A SU SERVICIO